Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Fuga de agua provoca problemas de tránsito en Calzada de Guadalupe

Karina González/Quadratín SLP
 
| 10 de enero de 2019 | 12:15
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de enero de 2019.- La circulación vial sobre la calle Calzada de Guadalupe con avenida Himno Nacional, se ve reducida a dos carriles debido a las reparaciones de una fuga de agua potable localizada en dicha ubicación.

El encargado de la reparación de la fuga, el señor Gregorio Martínez dijo que el martes se les reportó la situación, por lo que los trabajos apenas iniciaron ayer reponiendo la tubería rota para lo cual hay que retirar parte del pavimento y posterior, volver a colar sobre el pavimento para tapar el orificio.

Hoy por la tarde podría quedar solucionada la fuga y para que el colado se asiente, el tramo de reparación estará cerrado al tránsito por una semana.

Señaló que la causa de la fuga se debe a la antigüedad pues la tubería se daña con la humedad, ya que su diámetro se reduce por la corrosión.