SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de diciembre de 2018.- Sobre el caso de un grupo de jóvenes que atacaron a otro en el antro denominado Panic Botanic, ubicado en una plaza comercial de la colonia Lomas cuarta sección, el pasado fin de semana, el Vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, comentó que es lamentable que las incidencias de violencia trastoquen al sector juvenil.

En ese sentido, el Padre Priego hizo un exhorto a los jóvenes para que cuando salgan a divertirse a un bar o centro nocturno, moderen el consumo de alcohol, ya que considera, este es un factor que propicia los problemas de violencia.

«Si ya saben como se ponen cuando toman, pues que no lo hagan, o que lo hagan en una dosis que no los lleve a esos extremos», dijo el presbítero.

El representante de la iglesia, señaló que el caso de la riña en el antro Panic Botanic, es sólo uno de tantos que ocurren cada fin de semana en muchos lugares del país, y que por tanto, debe haber mayor conciencia de que la sociedad no debe acostumbrarse a vivir en un contexto de violencia.