Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín SLP

Retiran plantón en oficinas de Semarnat

Gina Salinas/Quadratín SLP
 
| 12 de febrero de 2019 | 12:45
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 12 de febrero de 2019.- Trabajadores de la Delegación Federal de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) que se plantaron ayer en las oficinas de esta dependencia, regresaron a sus actividades laborales luego de lograr una mesa de diálogo a nivel central, en la Ciudad de México.

Javier Esquivel, secretario general de la sección 40 del sindicato de trabajadores de Semarnat, ponderó que ayer mismo recibieron una notificación para que su dirigente nacional, Ignacio Ocampo Esquivel, sea recibido por funcionarios de la Secretaría de Gobernación en la capital del país.

“Ahí la titular, Josefina González Blanco Mena, estará dando respuesta a una problemática que arrastramos desde al año pasado y donde lo que más nos interesa es el asunto de las jubilaciones, y que se respete la tradición de nuestros Juegos Deportivos Nacionales”, mencionó.

En el encuentro, que será mañana 13 de febrero, también participará el presidente del Consejo, Santiago García López.