Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Policías capitalinos detienen a pareja en posesión de marihuana

Mariel Sánchéz/Quadratín SLP
 
| 06 de diciembre de 2018 | 18:20
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de diciembre de 2018.- La mañana de este jueves, elementos de las fuerzas policiacas municipales, realizaron la detención de un hombre y una mujer debido a que entre sus pertenencias les fue encontrada marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades.

La versión de los oficiales, fue que al realizar un rondín de seguridad y vigilancia sobre la avenida Observatorio y calle Dalias, detectaron a dos jovenzuelos, un hombre y una mujer que al verlos comenzaron a comportarse de manera sospechosa y se dieron a la fuga.

Ante ello, los policías realizaron una persecución que finalizó cuando se les dio alcance a quienes dijeron llamarse Kevin “N” y a Aislin “N”, ambos de 18 años de edad, a quienes se les aplicó una revisión corporal donde finalmente se les encontró a cada quien una bolsa de plástico que contenía una hierba seca con características similares a la marihuana, así como un aditamento negro con el que el narcótico se fuma y un tenedor.

Los jovenzuelos, señalaron que con los instrumentos ellos habían consumido la marihuana. Por ello ambos fueron trasladados a las instalaciones de la barandilla municipal donde fueron puestos a disposición del juez calificador.