SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de diciembre de 2018.- La mañana de este jueves, elementos de las fuerzas policiacas municipales, realizaron la detención de un hombre y una mujer debido a que entre sus pertenencias les fue encontrada marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades.

La versión de los oficiales, fue que al realizar un rondín de seguridad y vigilancia sobre la avenida Observatorio y calle Dalias, detectaron a dos jovenzuelos, un hombre y una mujer que al verlos comenzaron a comportarse de manera sospechosa y se dieron a la fuga.

Ante ello, los policías realizaron una persecución que finalizó cuando se les dio alcance a quienes dijeron llamarse Kevin “N” y a Aislin “N”, ambos de 18 años de edad, a quienes se les aplicó una revisión corporal donde finalmente se les encontró a cada quien una bolsa de plástico que contenía una hierba seca con características similares a la marihuana, así como un aditamento negro con el que el narcótico se fuma y un tenedor.

Los jovenzuelos, señalaron que con los instrumentos ellos habían consumido la marihuana. Por ello ambos fueron trasladados a las instalaciones de la barandilla municipal donde fueron puestos a disposición del juez calificador.