SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de diciembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), reportó la desaparición de cuatro jovencitas más, entre ellas, dos menores de edad, por lo que activaron las pesquisas para su pronta localización.

De acuerdo a la información publicada en las páginas oficiales de la dependencia, tres de las jóvenes desaparecieron el pasado 2 de diciembre, sin embargo, fue hasta el siguiente día cuando la Fiscalía publicó las alertas para lograr ubicarlas a la brevedad posible y evitar que sean víctimas de algún delito.

Ante ello, se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Carmen Lizbeth Cuadros Gómez de 18 años, quien fue vista por última vez el pasado 2 de diciembre en el Eje 114, en la zona industrial, la joven vestía pantalón de mezclilla azul, playera, suéter negro, zapatos negros.

También, se pide el apoyo para ubicar a Ariadna del Carmen Velázquez Flores, 16 años de edad, vista por última vez en la colonia Condado del Sauzal, el pasado 2 de diciembre, la cual, vestía pantalón de mezclilla, sudadera, tenis, color azul cielo sin cintas.

Asimismo, se pide la ayuda para localizar a Alma Guadalupe Rubio Hernández, 24 años, que desapareció en la localidad de El Calichal, en el municipio de Rayón.

Finalmente, se solicita a la población, datos para ubicar a Arleth Jocelyn Hernández Vázquez de 16 años de edad, quien fuera vista por última vez el 3 de diciembre de 2018 en la colonia Infonavit Fidel Velázquez, en el municipio de Matehuala; ella vestía blusa guinda de manga larga, pantalón de mezclilla y botas.