Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Fiscalía, activa pesquisas para localizar a cuatro jovencitas

Mariel Sánchéz/Quadratín SLP
 
| 06 de diciembre de 2018 | 17:41
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de diciembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), reportó la desaparición de cuatro jovencitas más, entre ellas, dos menores de edad, por lo que activaron las pesquisas para su pronta localización.

De acuerdo a la información publicada en las páginas oficiales de la dependencia, tres de las jóvenes desaparecieron el pasado 2 de diciembre, sin embargo, fue hasta el siguiente día cuando la Fiscalía publicó las alertas para lograr ubicarlas a la brevedad posible y evitar que sean víctimas de algún delito.

Ante ello, se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Carmen Lizbeth Cuadros Gómez de 18 años, quien fue vista por última vez el pasado 2 de diciembre en el Eje 114, en la zona industrial, la joven vestía pantalón de mezclilla azul, playera, suéter negro, zapatos negros.

También, se pide el apoyo para ubicar a Ariadna del Carmen Velázquez Flores, 16 años de edad, vista por última vez en la colonia Condado del Sauzal, el pasado 2 de diciembre, la cual, vestía pantalón de mezclilla, sudadera, tenis, color azul cielo sin cintas.

Asimismo, se pide la ayuda para localizar a Alma Guadalupe Rubio Hernández, 24 años, que desapareció en la localidad de El Calichal, en el municipio de Rayón.

Finalmente, se solicita a la población, datos para ubicar a Arleth Jocelyn Hernández Vázquez de 16 años de edad, quien fuera vista por última vez el 3 de diciembre de 2018 en la colonia Infonavit Fidel Velázquez, en el municipio de Matehuala; ella vestía blusa guinda de manga larga, pantalón de mezclilla y botas.