RIOVERDE, SLP., 13 de agosto de 2019.- Ante la responsabilidad de dotar de los implementos necesarios al personal sindicalizado del Ayuntamiento de Rioverde y cumplir con el Contrato Colectivo de Trabajo, autoridades municipales realizaron la segunda entrega de uniformes nuevos a personal de esta organización.

Fue al término de la ceremonia de honores a la bandera, donde el Presidente Municipal, Ramón Torres García, efectuó la entrega simbólica de estos apoyos.

Fueron un total de 142 paquetes, conformados por cuatro pantalones de mezclilla, cuatro camisolas de mezclilla, cuatro playeras, dos pares de zapatos de trabajo, dos botas de hule (según corresponda a la actividad), dos fajas (según corresponda la actividad) y dos impermeables.

Para ello se aplicó una inversión de más de 462 mil 650.76 pesos, con recursos propios correspondientes al ramo 28 del ejercicio 2019.

En su mensaje Torres García comentó que esta entrega se efectuó en cumplimiento a lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo, lo cual contribuirá a la vez en mejorar la presencia e imagen del personal que labora en los diferentes departamentos de la Dirección de Servicios Municipales, redundando en una mayor confianza por parte de la ciudadanía.