SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de enero de 2020.- Las Diputadas y Diputados que integran el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXII Legislatura del Congreso del Estado de San Luis Potosí, lamentaron la muerte de su compañero de partido, Aurelio Gancedo Rodríguez, a quien le reconocen su desempeño y trayectoria de trabajo y convicción en el Partido Revolucionario Institucional.

«A toda su familia y particularmente a su Mamá, le enviamos nuestras sentidas condolencias y nuestro aliento y apoyo en estos momentos y en adelante», citaron.

Nos sumamos a la exigencia de justicia y pedimos a las autoridades que investiguen de forma profunda, profesional, expedita y completa los hechos en los que desafortunadamente perdió la vida el Licenciado Gancedo Rodríguez.

Ofrecemos desde nuestra labor como Diputadas y Diputados, coadyuvar y apoyar en la medida de lo posible a las instituciones de todos los poderes y ámbitos de gobierno para que estos hechos no se repitan más en ninguna persona, en ningún momento.

Exhortamos a la ciudadanía a que cerremos filas y trabajemos en forma conjunta para que demostremos que los Potosinos de todos los rincones del Estado queremos vivir en paz y con tranquilidad.