Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Ya son 85 muertos por explosión en Tlahuelilpan Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Elizabeth Hidrobo/Quadratin SLP

Atropella conductor a cuatro menores en Himno Nacional

Mariel Sánchez/Quadratín SLP
 
| 10 de enero de 2019 | 15:43
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de enero del 2018.- Esta tarde se registró un accidente en el cruce de la avenida Himno Nacional y la calle Fernando Torre, donde un conductor que se desplazaba de poniente a oriente arrolló a cuatro menores que esperaban en la parada del transporte público.

Los hechos ocurrieron cuando un automóvil Malibu, con placas de circulación UWL-715, que se desplazaba sobre avenida Himno Nacional casi esquina con Fernando Torre, al poniente de la ciudad, conducido por un hombre mayor, perdió el control de la unidad y subió a la banqueta y arrolló a los estudiantes.

Testigos llamaron a las corporaciones de emergencia, de las que llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron a sus instalaciones a dos de los lesionados que presentan heridas menores que no ponen en riesgo su vida.

Los otros dos heridos no requirieron atención médica fueron dos menores con capacidades diferentes, pues a escasos metros del lugar se encuentra una escuela de atención especial.

Asimismo, arribaron elementos de la Policía Municipal y peritos quienes en este momento se encuentran realizando las acciones correspondientes.

En tanto, el presunto responsable se encuentra a bordo de un vehículo particular en espera de que se determine su situación legal.