SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de enero del 2018.- Esta tarde se registró un accidente en el cruce de la avenida Himno Nacional y la calle Fernando Torre, donde un conductor que se desplazaba de poniente a oriente arrolló a cuatro menores que esperaban en la parada del transporte público.

Los hechos ocurrieron cuando un automóvil Malibu, con placas de circulación UWL-715, que se desplazaba sobre avenida Himno Nacional casi esquina con Fernando Torre, al poniente de la ciudad, conducido por un hombre mayor, perdió el control de la unidad y subió a la banqueta y arrolló a los estudiantes.

Testigos llamaron a las corporaciones de emergencia, de las que llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron a sus instalaciones a dos de los lesionados que presentan heridas menores que no ponen en riesgo su vida.

Los otros dos heridos no requirieron atención médica fueron dos menores con capacidades diferentes, pues a escasos metros del lugar se encuentra una escuela de atención especial.

Asimismo, arribaron elementos de la Policía Municipal y peritos quienes en este momento se encuentran realizando las acciones correspondientes.

En tanto, el presunto responsable se encuentra a bordo de un vehículo particular en espera de que se determine su situación legal.