Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Instalan dispensadores de alimentos para perros de la calle

Redacción/Quadratín SLP
 
| 10 de febrero de 2019 | 9:30
 A-
 A+

MATEHUALA, SLP., 10 de febrero de 2019.- Un grupo de estudiantes de bachillerato en Matehuala, pusieron en marcha un proyecto para alimentar a perros en situación de calle.

Entrevistado al respecto Jesús Alberto Aguilar García, estudiante de bachillerato comentó que “este proyecto nace a raíz de que un catedrático solicitó a los alumnos iniciar acciones en beneficio de los animales en situación de calle, especialmente los perros, que son los que más proliferan en la ciudad”.

El estudiante comentó que a partir de este sábado, dieron inicio los trabajos de instalación de dispensadores de croquetas para los perros, en una primera etapa han instalado por lo menos cuatro dispensadores, esperando que en próximos días y con el apoyo de la población puedan instalarse otros más.

Explicó que en este proyecto participan cuatro alumnos, los cuales estarán al tanto de que esta propuesta que hoy realizan, sirva de apoyo a las asociaciones que están trabajando en Matehuala en pro de los animales en situación de calle.