SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de diciembre de 2018.- La Dirección de Comercio del ayuntamiento capitalino sancionará una vez más al antro bar restaurante Panic Botanic tras confirmar que mantiene ocultos los sellos de clausura, tanto del municipio como de la Dirección de Gobernación de Gobierno del Estado, cubiertos con una bolsa negra de plástico.

Luego de recibir el reporte de que los sellos que indicaban la clausura fueron cubiertos con una bolsa de plástico negro, personal del municipio acudió al establecimiento, localizado en la calle Real de Lomas número 350, en la cuarta sección del fraccionamiento Las Lomas, para corroborar el ocultamiento, compartió el director Gabriel Andrade Córdova.

«Quitamos la tapadera y vamos a infraccionar», anticipo el funcionario e indicó que cuando se presentaron al lugar, no había personas en el sitio, por lo que se desconoce el motivo por el que taparon los sellos.

Sobre la infracción que emitirá el municipio, comentó, será hasta que la jueza calificadora acuda a la dirección y defina la sanción a la que se hará acreedora el establecimiento por esconder los sellos de clausura.

Finalmente, Andrade Córdova preciso que la sanción que dicte municipio será independiente de las medidas que pueda tomar la Dirección del Gobernación.

Cabe referir que la madrugada del pasado sábado en ese antro bar restaurante, localizado en uno de los locales de la plaza comercial Covalia, se registró un incidente violento, que se hizo del conocimiento público a través de un video reproducido en redes sociales.

Asimismo, que el antro bar restaurante fue clausurado por la dirección de Comercio del ayuntamiento no fue clausurado por el incidente violento sino por la venta de bebidas alcohólicas en horario no permitido.