Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Nueva titular del IMSS en SLP: María Soto Romero

Karina Méndez/Quadratín SLP
 
| 07 de febrero de 2019 | 17:10
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 07 de febrero de 2019.- María Soto Romero fue designada como la nueva titular en la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, en sustitución de Víctor Manuel Vázquez Zarate.

Soto Romero había fungido como titular de la delegación de Michoacán en un periodo de agosto de 2018 a inicios de febrero de 2019 y cuenta con más de 25 años de trayectoria en el instituto.

Entre otros cargos institucionales, ha sido Coordinadora de Calidad y Competitividad, así como Jefa Delegacional de Prestaciones Económicas y Sociales. Egresada de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo con el título de contadora pública y es maestra en calidad total y competitividad.