Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ignoran a organización civil, protestan en Palacio (VIDEO)

Cristian Morales/Quadratín SLP
 
| 10 de enero de 2019 | 14:39
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de enero de 2019.- La tarde de este jueves la organización civil Cambio por San Luis sería recibida por el Secretario General de Gobierno del Estado, Alejandro Leal Tovías, para discutir el tema del posible aumento a la tarifa del transporte urbano.

Sin embargo, Leal Tovías no los recibió. Personal de la Subsecretaría de Gobierno les informó que el funcionario salió a atender otro asunto, lo cual ocasionó la molestia de los integrantes de la organización.

Ante esta situación, los integrantes de Cambio por San Luis comenzaron a golpear la puerta para exigir la atención del gobernador o por el Secretario General, quien aseguraron, sí se encuentra al interior de su oficina.

El subsecretario de Gobierno, Aureliano Gama Basarte, les dijo que la reunión sigue en pie, pero reprogramada para después de las cinco de la tarde.

Los manifestantes amagan con salir a realizar cierres parciales de la Alameda Juan Sarabia, en caso de no ser atendidos.