SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 27 de noviembre de 2018. El Gobierno del Estado, entregó este martes diversos apoyos para los programas que administran los sistemas DIF de 19 municipios.

Los sistemas DIF del interior del Estado que recibieron despensas, cobijas, sillas de ruedas y apoyos para proyectos productivos, fueron: Ciudad Valles, Ébano, El Naranjo, San Antonio, San Vicente Tancuayalab, Tamasopo, Tampamolón, Tamuín, Tancanhuitz, Tanlajás, Axtla de Terrazas, Coxcatlán, Huehuetlán, Matlapa, San Martín Chalchicuautla, Tamazunchale, Tampacán, Tanquián de Escobedo y Xilitla.

En el mismo evento de entrega de estos apoyos , el sistema DIF Nacional y una fundación de la iniciativa privada, hicieron la entrega simbólica de equipamiento para el Instituto Estatal de Ciegos, por un monto de cuatro millones de pesos.

De igual modo, se entregaron tres millones de pesos para equipar al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), del DIF Estatal.

El evento protocolario estuvo presente el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, autoridades del DIF Estatal y el titular del Sistema DIF Nacional, Jesús Naime Libién.