SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 05 de diciembre de 2018.- Desde las 14:00 horas y hasta la media noche o agotar existencia la gasolinera Servicio Sierra Vista, ofrecerá venta nocturna de combustible; la gasolina Premium se venderá a 19.70 pesos y la magna 18.00 pesos.

En esta estación de gasolina se especificó a los consumidores que la venta nocturna no será aplicable en garrafas ni a clientes de crédito ni ticket car.

Además los expendedores de las tiendas Alamitos, Servicios González Dávalos y Ultra Servicios Lomas, indicaron que durante esta semana la gasolina ha bajado entre 0.3 y 0.5 centavos gradualmente.

Del 24 al 30 de noviembre los precios de los combustibles se mantuvieron entre los 20.60 y 21.19 pesos, la gasolina Premium y la magna entre los 18.35 y 19.55 pesos, sin el estimulo fiscal a la cuota del Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS).

Los empleados además desmintieron que haya un desabasto, precisamente por que los precios han bajado, poco, pero se percibe y recordaron que años anteriores se escondió el combustible para que los consumidores lo compraran a cualquier precio incluso si se elevaba.