Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Elizabeth Hidrobo/Quadratin SLP

Gasolina barata, el servicio Sierra Vista sorprendió con promoción

Daniela Bravo/Quadratin SLP
 
| 05 de diciembre de 2018 | 19:29
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 05 de diciembre de 2018.- Desde las 14:00 horas y hasta la media noche o agotar existencia la gasolinera Servicio Sierra Vista, ofrecerá venta nocturna de combustible; la gasolina Premium se venderá a 19.70 pesos y la magna 18.00 pesos.

En esta estación de gasolina se especificó a los consumidores que la venta nocturna no será aplicable en garrafas ni a clientes de crédito ni ticket car.

Además los expendedores de las tiendas Alamitos, Servicios González Dávalos y Ultra Servicios Lomas, indicaron que durante esta semana la gasolina ha bajado entre 0.3 y 0.5 centavos gradualmente.

Del 24 al 30 de noviembre los precios de los combustibles se mantuvieron entre los 20.60 y 21.19 pesos, la gasolina Premium y la magna entre los 18.35 y 19.55 pesos, sin el estimulo fiscal a la cuota del Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS).

Los empleados además desmintieron que haya un desabasto, precisamente por que los precios han bajado, poco, pero se percibe y recordaron que años anteriores se escondió el combustible para que los consumidores lo compraran a cualquier precio incluso si se elevaba.