Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Encuentran a ejecutado rumbo Aeropuerto

Redacción/Quadratín SLP
 
| 12 de enero de 2019 | 21:04
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 12 enero de 2019.- Un padre de familia, reportado ayer como desaparecido -junto a su menor hijo, de tres años de edad- fue localizado sin vida al interior de un vehículo, en la carretera al aeropuerto km 2.5 de la localidad Rancho Nuevo.

El reporte de corporaciones dio a conocer que el cadáver se ubicó dentro de una camioneta Venture color gris y éste se encontraba con evidentes huellas de violencia. Arribaron elemento de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Sobre el estado de salud del menor, trasciende que fue localizado con vida y luego de una revisión médica se entregó a familiares.

Aunque no ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima respondía al nombre de Oskar Alberto Martínez Anaya, de 38 años de edad y había sido reportado como desaparecido junto a su hijo.