MATEHUALA, SLP., 21 de julio de 2019.- Luego de que se presentaran los foros para conformar las leyes secundarias que integran la nueva Reforma Educativa, para la diputada federal Sara Rocha Medina, estas deben de ir acorde a lo que beneficia al país.

La legisladora federal, comentó que es necesario que las autoridades que están en el poder no vayan a meter temas bajo la mesa, ya que esto no sería positivo para el país.

Por tal motivo, “las autoridades educativas y los legisladores de oposición deben de atender este tema con la seriedad que se merece para evitar más complicaciones”.

Indicó que las leyes secundarias deben de velar por el bien de los maestros, la ciudadanía y los niños para que mejore la educación, ya que este rubro es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo integral de nuestro México.

Rocha Medina, al finalizar, agregó que durante la actual Legislatura no ha sido fácil el trabajo, ya que los legisladores que representan al Partido Revolucionario Institucional (PRI) son la minoría.