SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 24 de mayo de 2019.- El gobernador Juan Manuel Carreras López solicitó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, proteger la Sierra de San Miguelito y apoyar con la construcción de una vía alterna a la carretera 57.

Luego de guardar un minuto de silencio en memoria de los marinos y empleado de la Conafor que sufrieron el desplome de su helicóptero hace unas horas en la Sierra Gorda de Querétaro, el mandatario potosino dio sus condolencias.

“Nos solidarizamos con su gobierno y sabemos bien la importancia y valentía de gente como ellos, transmita mi más sentido pésame y cariño de todo el pueblo potosino”, dijo Carreras.

El mandatario potosino dio las gracias a López Obrador por venir a San Luis Potosí para impulsar los programas sociales en la búsqueda de un México más justo y equitativo.

“Está en la capital del estado, en una etapa de transformación derivada de una economía creciente y dinámica, por eso necesitamos de su apoyo para la infraestructura alterna a la carretera 57 que integre mejor a la ciudad con los parques industriales y también le solicitamos gestiones para proteger y preservar la sierra de San Miguelito, un espacio ecológico de todos los potosinos”, indicó.