Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Elizabeth Hidrobo/Quadratín SLP

Comparecen secretarios de Desarrollo Económico y de Trabajo y Previsión

Karina González/Quadratín SLP
 
| 23 de octubre de 2018 | 11:01
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 23 de octubre de 2018.- En el marco de la comparecencia de funcionarios estatales ante diputados locales, con motivo de la glosa del III Informe del gobernador, Juan Manuel Carreras López, este martes correspondió presentarse a los secretarios de Desarrollo Económico (Sedeco) y del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Gustavo Puente Orozco y Manuel Lozano Nieto, respectivamente.

El primero en comparecer fue Gustavo Puente, quien inició hablando sobre el crecimiento de las exportaciones de la entidad, los proyectos productivos y las relaciones comerciales que han beneficiado a San Luis Potosí en los últimos tres años.

Posterior a la participación de la Sedeco, está programada la comparecencia del titular del STyPS, Manuel Lozano.

Mañana concluyen la ronda de comparecencias de los titulares de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (SEDARH), Alejandro Manuel Cambeses Ballina y la de titular del Secretario de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), Alberto Elías Sánchez.