RIOVERDE, SLP., 11 de junio de 2019.- Regidores del Ayuntamiento aprobaron la firma de convenios con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), para que, a través de los Servicios de Agua y Saneamiento Ambiental de Rioverde, se puedan llevar a cabo tres importantes proyectos, tanto de drenaje, como un estudio de sectorización para conocer la infraestructura hidráulica con que se cuenta, mismos que se realizarán con la aplicación de recursos propios del Ayuntamiento.

Lo anterior fue acordado durante la sesión ordinaria de Cabildo efectuada este lunes diez de junio por la noche, misma que fuera presidida por el alcalde José Ramón Torres García.

Los regidores y síndicos realizaron la presentación escrita de informes bimestrales, así como de los informes trimestrales de las Comisiones Permanentes del Ayuntamiento, efectuando de igual el análisis y aprobación por unanimidad del corte de caja y estados financieros correspondientes al mes de mayo del presente año.

En la reunión el tesorero municipal, Horacio Balderas Avalos, brindó una explicación sobre la situación de los estados financieros.

Durante la reunión se aprobaron los   Convenios con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), que serán ejecutados por el Organismo Operador de Agua Potable SASAR con recursos del Ramo 28, para la realización de tres grandes obras las cuales consisten en la introducción de drenaje sanitario en lateral carretera Federal 70 de callejón a crisantemo.

Así como la elaboración de un proyecto ejecutivo de sectorización de la ciudad de Rioverde, para conocer la infraestructura hidráulica con que cuenta la ciudad e Rioverde para suministro y distribución de agua potable; y la introducción de drenaje sanitario en lateral Boulevard Universitario de canalito al dren del Carmen.