CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 13 de agosto de 2019.- La enésima víctima del peligroso bulevar a El Refugio se presentó esta mañana, cuando un adulto mayor a bordo de su bicicleta, fue arrollado por una motocicleta y las lesiones en su cabeza le causaron la muerte.

El accidente ocurrió a las ocho y media de la mañana a la altura de la colonia Casa Blanca, cuando el señor Felipe Sánchez Guerrero de 75 años de edad intentaba cruzar la importante vía proveniente de El Refugio y fue alcanzado por el conductor de una motocicleta, que al impactarlo, lanzó al adulto mayor contra la contención, golpeándose la cabeza.

Al sitio arribó una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas de Ciudad Fernández y trasladó al hospital muy grave a la víctima, quien horas después no resistió las lesiones y fue declarado muerto.

La víctima era de muy escasos recursos y tenía su domicilio en la calle Escontría del barrio tercero de El Refugio, por lo que su familia solicita apoyo para los gastos funerarios, pues su único sustento es el campo.