Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., 12 de Enero de 2019.- Con el objetivo de involucrar a la juventud en el desarrollo social y gestión de oportunidades en el municipio, el Instituto Municipal de la Juventud Zona Centro, realiza la instalación del Consejo Juvenil.

El encargado del área, Alán Alberto Ovalle Zavala, indicó que el grupo se conforma de alrededor de 35 jóvenes de diferentes colonias de Soledad, quienes van a estar trabajando de la mano con el instituto en sus diferentes actividades.

Señaló que la finalidad es que los jóvenes se involucren de manera directa en el desarrollo del municipio con ideas, gestiones y labores para el desarrollo social de la población, motivándolos a participar de manera activa e incentivándolos.

Agregó que próximamente el Consejo Juvenil realizará una excursión a Joya Honda, como parte de las actividades culturales que también desarrolla el grupo, por lo que los jóvenes aportan energía y dinámica con su integración a distintas acciones en beneficio de todos.