CIUDAD VALLES, SLP., 12 de junio de 2019.- La Dirección de Desarrollo Comunitario continúa con los cursos de bordado de sandalias y elaboración de moños y diademas en la zona urbana y rural de este municipio, con el propósito de que las personas que asistan aprendan una habilidad que les permita obtener ingresos a sus hogares.

María del Rosal Galicia Ledezma, directora de Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento, dio a conocer que desde el lunes diez de junio en la privada Pedro Antonio Santos -del Barrio en Los Filtros- se realiza el curso de bordado de sandalias.

Éste se realiza desde las cinco de la tarde, y concluirá este jueves 13 de junio del 2019.

El próximo lunes 17 y martes 18 de junio se impartirá el curso de moños y diademas en el ejido Tantobal, a las 11 de la mañana.

Galicia Ledezma agregó que el curso está abierto tanto a hombres como mujeres y es gratuito. Los asistentes solo deberán adquirir el material de trabajo.

En el curso de sandalias el material que utilizan es: cola de rata (cada par utiliza aproximadamente 16 metros), cuentas de colores, tijeras y un pedazo de tela.

En el caso de moños y diademas deberán comprar listones, llevar tijeras, cuentas, entre otros materiales.