RIOVERDE, SLP., 2 de diciembre de 2019.- Autoridades de la Secundaria General Benito Juárez, dieron a conocer en rueda de prensa el programa de actividades que se desarrollará del 2 de diciembre de 2019 al 25 de marzo del 2020, con motivo del 80 aniversario de fundación de la institución, una de las más antiguas en el estado.

Cabe señalar que para estas actividades, la institución contará con la presencia de la Maestra Martha Gallegos Briones, inspectora de la 12va zona escolar del SEER, quien es exalumna de la primera generación, la maestra en activo más longeva de San Luis Potosí.

A través de sus redes sociales han iniciado ya con la convocatoria del concurso Reina de reinas, en donde podrán participar ex alumnas que fueron soberanas durante su generación; habrá una representante por década, organizando el 20 de diciembre una noche disco y presentación de candidatas.

En rueda de prensa, el director Cándido Nereo Cortés Mejía, anunció otras actividades como el concurso de la canción dentro del festival artístico cultural, una rodada de alumnos y ex alumnos, la carrera de luces, eventos deportivos en distintas disciplinas y conferencias.

Los directivos hicieron extensa la invitación a todo el público y en especial a ex alumnos que podrán disfrutar de estas actividades que difundirán durante los 4 meses de festejo en que se desarrollarán. También podrán a la venta una chamarra conmemorativa.