MATEHUALA, SLP., 10 de enero de 2019.- El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, visitará la ciudad de Matehuala a finales de este mes de enero.
Así lo anunció el coordinador de programas de Gobierno Federal Roberto Ramírez Montoya.

Al respecto señaló que “aún falta por definir la fecha de la visita del mandatario; sin embargo se tiene contemplado sea la última semana del mes de enero, cuando el Presidente de la República, este de gira de trabajo por Matehuala.

Indicó que para esta visita López Obrador, estará informando sobre los avances del censo de bienestar, asimismo hará entrega de los primeros apoyos en el estado de San Luis Potosí.

“Cabe resaltar que será en Matehuala, donde el Presidente de México, presente a nivel nacional el programa de canasta alimentaria, el cual busca garantizar que cada uno de los centros de abastos, distribuidos en las regiones que dependen de Gobierno Federal, estén abastecidos de los productos que se requieren”. Reveló.

Ramírez Montoya, al concluir también mencionó que Andrés Manuel López Obrador, hablara de otros programas como Sedalmex y de avances del nuevo Gobierno.