CIUDAD VALLES, SLP., 12 de enero de 2019.- El Gobierno del Estado autorizó 5 millones de pesos para la construcción de tres canchas de uso múltiple, un campo de sóftbol así como un teatro al aire libre en el parque Tangamanga “Tantocob” en Ciudad Valles.

Las canchas serán habilitadas para practicar deportes como el básquetbol, voleibol y fútbol.

Este recurso fue el resultado de las gestiones del alcalde Adrián Esper Cárdenas, el gobenador del Estado Juan Manuel Carreras López a través del Centro Estatal de Cultura y Recreación Tangamanga (CECURT) a cargo de Antonio Esper Bujaidar.

El director del parque Tangamanga Tantocob Carlos Miguel Castro Juárez, informó que Marco Sergio Arévalo, el director operativo de CECURT y Alberto Machuca Flores, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ciudad Valles realizaron un recorrido para determinar las áreas en donde se realizarán las obras.

Con estas obras el parque Tantocob se convertirá en uno de los centros recreativos más importantes en la entidad y en un atractivo turístico; además será la sede de actividades culturales, artísticas y deportivas.