Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., 12 de Enero de 2019.- La dirección de Comercio de Soledad, iniciará recorridos para la revisión y retiro de propaganda  y de publicidad en infraestructura urbana que es colocada de forma irregular, además de operativos de ordenamiento en comercios, informó su titular Juana Idalia Gallegos Barrón.

Lo anterior lo informó la directora del área, quien comentó que a partir del 15 de enero, se estará realizando un operativo de ordenamiento de comercios en la vía pública, haciendo la recomendación a quienes cuentan con adeudo que acudan a regularizar su situación.

Así mismo, señaló que se emprenderán recorridos para revisión y retiro de propaganda en infraestructura urbana, principalmente en postes, lo cual genera contaminación visual y también para que los comerciantes se apeguen a lineamientos previamente establecidos.

Precisó que se contará con el apoyo y vigilancia por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal y recordó que la mayoría de los eventos que se publicitan es por parte de negocios que no se ubican geográficamente en Soledad.