RIOVERDE, SLP., 10 de agosto de 2019.- En escasos 20 segundos, un solitario asaltante ingresó a una estética donde se reunía un grupo de mujeres emprendedoras y se apoderó de 50 mil pesos que iba a ser repartido entre ellas, producto de un préstamo, este viernes por la tarde.

A diferencia de otros asaltos en negocios como tiendas de abarrotes o minisúper, en este, el asaltante iba directo por el dinero, aunque por sus características físicas se le vincula a otra serie de delitos patrimoniales.
El más reciente atraco quedó grabado por cámaras de video vigilancia, lo que debe obligar a las autoridades a agilizar las investigaciones y la captura de este sujeto.

El asaltante es identificado como un sujeto delgado, alto, con vestimenta negra y cubierto del rostro, el cual empuñaba una pistola, con la cual le apuntó a la víctima en la cabeza, llevó al fondo del inmueble para arrebatarle el bolso con el efectivo e inmediatamente huir con dirección a la calle Madero.

El sitio del asalto fue una estética ubicada en la calle Aldama del centro de la ciudad, donde se reunía un grupo de mujeres para recibir un préstamo de una institución crediticia, no obstante, arribó el sujeto armado y le arrebató la bolsa a una de ellas.