SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de marzo de 2019.- El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, acompañado de vecinos de la colonia Hogares Populares Pavón, cortó el listón inaugural de la pavimentación integral de la calle Gaviota, en la que además se renovaron redes de agua potable y drenaje. En esta obra se aplicó una inversión de 2.5 millones de pesos, en beneficio de 5 mil habitantes.

En su mensaje, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destacó que a paso firme y con trabajo constante, va cambiando el rostro de la ciudad, dotándola de mejores calles y avenidas para el fácil y seguro desplazamiento de peatones y automovilistas, con lo que se cumple con la encomienda de transformar el municipio mediante obras de largo alcance.

Destacó que una calle pavimentada dignifica la vida de los habitantes, “se trata de una obra de calidad, duradera y con los mejores materiales, es un compromiso que refrendamos, que los trabajos se realicen con excelencia”.

La obra consiste en la pavimentación de 1,270 metros cuadrados con concreto hidráulico, 93 metros lineales de concreto en guarnición, 158 metros cuadrados de concreto en banqueta, 44 metros lineales de red de agua potable, 44 metros lineales de red de drenaje, descargas de drenaje, tomas de agua potable, dos pozos de visita, rampas para personas con discapacidad, señalética e iluminación led.