RIOVERDE, SLP., 15 de mayo de 2019.- Autoridades municipales habrán de efectuar un recorrido por las diferentes arterias de la colonia Jacarandas, con la finalidad de mantener un acercamiento directo con los habitantes de este lugar, a efecto de poder atender sus principales problemas y necesidades.

Lo anterior derivó de una reunión previa sostenida con vecinos de esta colonia, quienes manifestaron al Presidente Municipal, José Ramón Torres García, la intención de hacer equipo con el Gobierno Municipal para la solución de problemáticas que se viven en su sector y sus alrededores.

Por su parte, el Presidente Municipal, José Ramón Torres les agradeció la visita y derivado del diálogo sostenido se generó el compromiso de realizar un recorrido para conocer de manera directa la problemática que están viviendo y buscar de manera conjunta la solución a las mismas, atendiendo a la brevedad aquellas situaciones que no presenten mayor complejidad.

Este recorrido se realizará con la participación de los vecinos y los directores de los departamentos involucrados según las necesidades expuestas.

Se destaca en esa visita la presentación de una estrategia de seguridad en un marco de colaboración ciudadana y autoridades municipales.
Se dio por terminada la reunión y se dio cuenta de los acuerdos tomados para el bien de la colonia Jacarandas.