CIUDAD VALLES, SLP., 11 de julio de 2019.- Jóvenes talentosos que integran el Grupo Artístico de Chaplins, llevaron un momento de diversión y entretenimiento a los adultos mayores que se encuentran albergados en el Asilo de Ancianos de la ciudad.

Carlos Torres, director de dicho grupo artístico, informó que fueron cerca de 15 los que participaron en la actividad entre niños, jóvenes y hasta una persona con discapacidad quienes desarrollaron un programa artístico, cultural y de convivencia.

A las 10:30 de este miércoles, hicieron acto de presencia los jóvenes en el Asilo de Ancianos San Martín de Porres, un espacio donde están albergados cerca de 30 adultos mayores a quienes se les da techo y comida.

El director del grupo explicó que la razón de visitar el lugar es con el fin de que los jóvenes y niños aprendan a respetar a las personas adultas mayores pero además, ayudarles a pasar un rato agradable.

El Grupo Artístico Chaplins tiene más de 30 años de existencia en la ciudad y apoya a los jóvenes a desarrollar sus talentos en la actuación para teatro, en el modelaje, el canto, entre otros.