CIUDAD VALLES, SLP., 21 de septiembre de 2019.- El Campus Valles de la UASLP, celebrará los 96 años de su autonomía con una carrera atlética de cinco kilómetros que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de octubre a las 10:00 de la mañana.

Así lo dieron a conocer Brizeth Rodríguez, Leslie Hernández y Juan González, alumnos de noveno semestre de la Universidad, quienes agregaron que el evento comenzará en las instalaciones del campus en la calle Romualdo del Campo y tomará la carretera Valles-Tampico y retrocederá una vez llegando a la CFE.

Abundaron que el costo de registro es de 50 pesos para todos y pueden registrarse todas las personas en las categorías de libre, nivel medio superior, superior y universitarios en las ramas varonil y femenil.

Brizeth Rodríguez agregó que habrá premios en efectivo para los primeros tres lugares en las diversas categorías y ramas así como sorpresas especiales que se darán a conocer al terminar el recorrido.

Indicaron que esta actividad, se lleva a cabo año con año, habrá ambiente familiar y abundaron que se contará con el apoyo de las corporaciones policiacas y de tránsito para garantizar la seguridad de los corredores.