CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 31 de julio de 2020.- Una abogada con maestría en Derechos Humanos fue nombrada como presidenta del Partido del Trabajo en Ciudad Fernández, un cargo de nueva creación debido a que este instituto político no tenía presencia.

“Precisamente esta es la encomienda que tengo, la de construir una estructura integrada por hombres y mujeres y liderazgos de este municipio que quieran un mejor lugar donde vivir y que compartan las ideas de gobierno del partido”, dijo la presidenta en el municipio Melissa Roxanne Prieto Reyna.

Para la toma de protesta, que se hizo con estrictas medidas sanitarias, estuvo presente la presidenta estatal del partido, Patricia Álvarez Escobedo, que nombró además a Omar Martínez y Lidia Aceves como auxiliares en el nuevo comité.

La encomienda es formar la estructura del partido del trabajo y consolidarnos como una fuerza política en este municipio porque ya hace algún tiempo que el partido no figura, dijo Prieto Reyna.
Realizó una invitación a los liderazgos ciudadanos para unirse al proyecto y consolidar un grupo político fuerte.

Sobre las alianzas dijo que no es un tema para analizarse todavía, pues se buscará tener una fortaleza en la estructura.

El nuevo comité tiene ciudadanos originarios de Los Llanitos, El Refugio, la colonia 20 de Noviembre y Solano.