SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de diciembre de 2019.- Una abogada y madre de familia que viajaba con su esposo e hijos sobre la carretera a Matehuala, fue asesinada a disparos en el kilómetro 110 de esta rúa, donde se resistió ante criminales que intentaban despojarlos del vehículo en que se trasladaban hacia aquel municipio del Altiplano.

Los maleantes colocaron una trampa sobre la carpeta asfáltica para obligarlos a detenerse a inmediaciones de San Juan Sin Agua, ahì intentaron bajarlos del vehiculo por la fuerza y acabaron descargando armas de fuego contra la mujer por negarse a ser atracada; enseguida emprendieron la huida entre veredas del lugar y dejaron en el sitio al esposo e hijos de la víctima.

Los hechos sucedieron en el tramo Huizache- Matehuala.

Agentes federales que arribaron al sitio no lograron ubicar a los delincuentes, aunque ya se trabajan investigaciones para tratar de detenerlos.

La litigante respondía al nombre de Adriana Alvizo y al parecer había salido desde la capital potosina, además destacan que era familiar del director de Comercio en el Ayuntamiento matehualense.