CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero de 2019.- Durante el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco presentó su propio perfil en la app Click To Pray, la plataforma oficial de la Red Mundial de Oración del Papa y para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019.

“Me gustaría presentarles la plataforma oficial de la Red Mundial de Oración del Papa: Aquí insertaré las intenciones y peticiones de oración por la misión de la Iglesia. Invito sobre todo a ustedes jóvenes a descargar la aplicación Click To Pray, para seguir orando conmigo el Rosario por la paz, particularmente durante la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá”, dijo el Papa este 20 de enero con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

De acuerdo a la Agencia Católica de Informaciones, Click To Pray invita a fieles de todo el mundo a acompañar al Papa a través de la oración. Cuenta con un sitio web, apps en Android e iOS, y redes sociales. Asimismo, está presente en los idiomas español, inglés, italiano, francés, portugués y alemán.

Lee la nota completa en Quadratín CDMX