Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Disney lanza un avance de Toy Story 4 (Video)

Redacción/Quadratín Jalisco
 
| 12 de noviembre de 2018 | 11:09
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre de 2018.- Disney Pixar dio a conocer este lunes el tráiler de la película de animación “Toy Story 4”, en el que los juguetes regresarán casi una década después de la tercera entrega, junto con un nuevo integrante: un tenedor desechable convertido en juguete llamado “Forky”.

El avance de 1:26 minutos de duración muestra tomados de las manos a “Woody”, “Buzz Lightyear”, “Jessie”, “Sr. cara de papa”, “Sra. cara de Papa”, “Rex”, “Ham”, “marcianitos”, “Slinky” y al nuevo personaje “Forky”, quien desata el caos al gritar “¡no pertenezco aquí!”.

Este adelanto tiene como fondo la canción “Both sides, now”, de Joni Mitchell, así como imágenes y el póster de la cinta dirigida por Josh Cooley, que llegará a los cines en 2019. “‘Woody’ siempre ha confiado en su lugar en el mundo y su prioridad de preocuparse de los niños.

Pero cuando aparece un nuevo juguete llamado ‘Forky’, nuevos y viejos juguetes harán un viaje para descubrir lo grande que puede ser el mundo”, señala la sinopsis oficial de la película.

Desde su aparición en 1995, la historia de “Toy Story” se ha enfocado en las aventuras de varios juguetes que tienen vida propia pero sólo cuando los humanos no los pueden ver.

Al inicio de la saga, los juguetes eran de “Andy Davis”, pero en la tercera entrega pasaron a manos de la pequeña “Bonnie Anderson”, quien confeccionó a “Forky” como un juguete artesanal hecho a partir de un tenedor de plástico con ojos movibles y brazos de limpiapipas, que enfrenta una crisis porque, dice, “no es un juguete”.

Lee más en Quadratín Jalisco