CIUDAD VALLES, SLP., 3 de julio de 2020. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación de la Huasteca Norte (PDI) ha iniciado con las indagaciones correspondientes por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre junto a un camino que conduce a la colonia Mano Amiga.

Fue después de las 7:30 de la mañana de este viernes cuando fue reportado a los números de emergencia, la presencia de una persona en un predio frente al ejido Montecillos, la cual se encontraba boca abajo, maniatada y no contaba con signos vitales.

Los agentes se dirigieron al sitio y al llegar corroboraron la información, dando paso a las indagaciones para esclarecer el hecho.

El cuerpo, que hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido, presenta a simple vista huellas de estrangulamiento, y fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele), en donde se le realizará la necropsia de ley y se determinará la causa real del fallecimiento.

Mientras en el lugar de los hechos Servicios Periciales realizó el levantamiento de algunos indicios, los cuales serán analizados también.

El ahora occiso viste pantalón de mezclilla, playera y tenis color gris además cuenta varios tatuajes en pecho y brazos.