Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Monitorearán eventos estudiantiles en la FCA

Daniela Bravo/Quadratin SLP
 
| 29 de noviembre de 2018 | 19:37
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de noviembre de 2018.- Durante el semestre agosto-diciembre de este año, han sucedido tres eventualidades que han manchado la imagen de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), informó el director Carlos González López.

Mencionó que en los tres hechos han participado personas que son externas a la escuela, en el último, que se trata de un video que circula en redes sociales donde se aprecia a una estudiante de rodillas en un escenario con un bailarín simulando un acto erótico, se identificaron cinco personas, “nos encontramos a la espera del reporte completo para que el jurídico determine que se puede hacer”.

Mencionó que a partir de la propagación del video se conformó un grupo de 40 profesores que monitorearán y aprobarán solo algunos eventos que se tengan contemplados realizar. Al cuestionarle si tiene conocimiento del por qué actuaron los jóvenes con estos actos señaló que fue por “exceso de confianza en el concurso de botarga y el baile, confiamos en los estudiantes y sus dirigentes.

Desea que con el paso de los años estas actividades desaparezcan pues además de insanas es denigrante para la mujer.