SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de diciembre de 2018.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) dio inicio a los festejos navideños con el tradicional encendido de luces en el patio del edificio central, en una ceremonia encabezada por el rector de la institución, Manuel Villar Rubio.

Hubo un conteo regresivo por parte de los asistentes, y enseguida se iluminó toda la infraestructura del edificio central; el área de comunicación de la UASLP, informó en un comunicado de prensa que acudió también el secretario general, Anuar Abraham Kasis Ariceaga y la jefa de división de difusión cultural, Cynthia Valle.

Durante el mensaje del Villar Rubio, destacó que esta clase de actividades refuerzan la identidad de la institución, además de la historia que ha forjado durante 395 años de presencia en el estado.

“Muchas gracias por acompañarnos siempre, a todos los que han hecho posible esta actividad y a quienes día a día hacen que esta casa de estudios funcione y siga siendo la universidad pública más importante del estado y una de las mejores en el país, Latinoamérica y el mundo”, comentó frente a los asistentes.

Posteriormente dio inicio el concierto de apertura de festejos decembrinos con la canción Jingle Bell, presentando una serie de villancicos en inglés para cantar y bailar a cargo de vocalice universitario.