RIOVERDE, SLP., 15 de febrero de 2020.- La convocatoria de becas crédito para estudiantes de universidad se abrió con una nueva modalidad que baja la tasa de interés anual del 12% a solo la mitad, es decir solo pagarán el 6% de interés al año durante el tiempo que dure su crédito, informó Salvador Salazar, director de Fomento Económico del Gobierno Municipal.

La beca apoya a los estudiantes en su último año de estudios para la titulación y los gastos que se generan de ello y una vez insertados en el ámbito laboral lo pueden pagar.

Para mayor información hay que acudir a la oficina de Fomento Económico de Rioverde con una constancia de estudios, identificación y comprobante de domicilio y los mismos documentos de quien designen como tutor, ya que la convocatoria cierra el 6 de marzo.

Otro programa de créditos es el denominado “Emprendamos Juntos” que es para aquellos emprendedores que inician con su negocio y aún no han podido obtenerlo, ya que los requisitos son muy básicos.

Ahora es un poco más fácil de obtener este tipo de financiamiento, ya que se realiza una visita al negocio para verificar la existencia del mismo y cerciorarse de que se puede pagar sin problemas.