SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 30 de noviembre de 2018. La Organización Nacional de Expendedores de Combustibles (Onexpo), anunció que este 6 y 7 de diciembre se realizará en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, la Onexpo Meeting 2018, evento catalogado como el punto de encuentro más grande del sector gasolinero.

Durante los dos días se impartirán conferencias, talleres con ponentes de talla internacional, especialistas en estrategias de venta, atención a clientes y capital humano en el sector de la industria de los hidrocarburos.

De igual modo, se trata de un foro en el que se intercambiarán ideas sobre los retos del gremio de cara al 2019 y en el marco del cambio de gobierno federal.

Algunos de los ponentes más destacados son: Roel Salazar, consultor Senior de combustibles y octanos para Argus; Antonio Pérez, socio director y responsable de consultoría y pricing en Fuel marketing consulting México; Jacinto Llorca, asesor de empresas en marketing, gestión comercial y managment, entre otros expositores nacionales y extranjeros.