SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de marzo 2020.- Mediante reportes ciudadanos habitantes de la colonia Retornos denunciaron un incremento en el huevo, producto cuyo costo oscila entre los 40 y los 50 pesos, según informó Francisco González Ramírez, vecino del sector.

Señaló que ha visitado distintos lugares de venta de este producto y el precio no cambia incluido el mercado de Jacarandas donde se supone que hay costos más accesibles.

“Hemos buscado en muchos lugares y desde hace tres días está en ese precio, no sé si sea por la contingencia o a qué se deba, pero no puede ser que lo suban tanto, con la cuarentena que supone debemos ahorrar, pero no sé qué vamos a comer porque con esos precios es difícil”.

De igual manera Francisco González dejo ver su molestia en el sentido de que las autoridades piden apoyo para guardar cuarentena y tomar medidas de prevención ante la contingencia y para evitar el contagio y propagación del Covid 19, pero no toman en cuenta las afectaciones a la economía. “Si nos piden que nos quedemos en la casa y yo lo estoy haciendo, estoy apoyando, pero como quieren que le haga si no tenemos dinero, no estamos trabajando y los precios así es algo ilógico e injusto”.