SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de julio 2020.- La esposa y un hijo -menor de edad- de un Policía de Investigación fueron heridos a balazos esta mañana durante un atentado que sujetos armados perpetraron desde el exterior de su domicilio, en la colonia Popular de la capital potosina.

Trasciende que, pasada la media noche de ayer, se escucharon las ráfagas de arma de fuego y vecinos de la calle Querétaro -colonia Ferrocarrilera-alertaron a las autoridades; enseguida se supo que era la vivienda del agente y su familia había resultado lesionada.

Testigos señalan haber visto a sujetos armados a bordo de una camioneta Toyota color gris, que huyeron luego de vaciar sus armas en contra de la casa.

Policías Estatales y de Fuerza Metropolitana acudieron al llamado junto con paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a un hospital para su atención.

Agentes de Investigación reportaron haber encontrado casquillos percutidos varios calibres en el domicilio atacado, con estos indicios comenzaron las indagatorias. Sobre el agente, no se ha reportado si también sufrió lesiones.