Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín SLP

Surgen semifinalistas en Liga de Futbol Azteca

Javier Cervantes/Quadratín SLP
 
| 05 de diciembre de 2018 | 19:12
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de diciembre de 2018.- La Liga Categoría Estelar de la Liga de Futbol Azteca, que reúne a lo mejor del futbol de la zona norte de la capital potosina, tiene ya a sus cuatro semifinalistas que se perfilan rumbo a la gran final del Torneo Apertura 2018, que está cerca de su desenlace con un emocionante cierre.

Deportivo Ramírez-Mártires es el gran favorito por terminar en primer lugar del torneo regular, enfrentará a Cruzeiro Civelec, octavo de la clasificación, y Unión Mezquital hará lo propio ante Deportivo Hidalgo BM, para definir a los dos conjuntos que se perfilan a la disputa del título.

La jornada reciente arrojó los siguientes resultados:

-Deportivo Ramírez-Mártires se impuso a Cruzeiro Civelec por 3 goles a 1, las anotaciones fueron producidas por Moisés Bandera minuto 55, José Eduardo Ortega al 61 y Calixto Jair Cibrian al minuto 38; por el lado rival produjo Pedro Almanza al minuto 84.

El arbitraje fue dirigido por Alejandro Grimaldo Castillo; fungieron como asistentes Jesús Galarza Martínez y Jesús Reyes Infante.

Deportivo Ramírez-Mártires alineó con: Alejandro Barbosa, Oscar Rivera, Ernesto García, Joel Ortega, Eduardo Ortiz, Alberto Ramírez, Luis Mata, Martin Silos, José Eduardo Ortega, Moisés Bandera y Pedro Almanza.

-Unión Mezquital goleó al Atlético Paisano por 4 goles a 1, con goles producidos por Hermenegildo Morales con un par de goles uno al minuto 44 y otro al 85; Sergio Méndez anotó al 52 y Fabián Tovar cerró la cuenta al minuto 82; por los derrotados produjo Francisco Martínez al minuto 68.

El arbitraje central fue conducido por David Sierra Martínez, en tanto que Esteban Castillo Martínez y Aurelio Velázquez Soto, fueron los asistentes.

Unión Mezquital utilizó al siguiente cuadro: Ángel Leyva, Oscar Ceballos, Jonathan Mendoza, Marcos Rivera, Fernando Loredo, Marco Arriaga, Alejandro Zaragoza, Sergio Méndez, Francisco Martínez, Hermenegildo Morales y Arturo Zapata.

-Deportivo Hidalgo B. M. se impuso de manera solvente por 2-0 a Reyitos F. C.-Tacos El Tío, con actuación efectiva al anotar goles por parte de Federico Bravo al minuto 40 y Marco Gaytán al minuto 69.

La terna arbitral la integraron el central Manuel Almendárez García; sus asistentes fueron Martín Guzmán Rodríguez y César García.

Deportivo Hidalgo B. M. jugó con los siguientes elementos: Edgar Hernández, Roberto Corpus, Mauricio Herrera, Jair Corpus, Jesús López, Ángel Coronado, Enrique Cruz, José Hernández, Miguel Méndez, Federico Bravo y Marco Gaytán.

-Inter Club Paisano derrotó de manera cerrada por 3-2 La Familia; las anotaciones del cuadro ganador fueron de Arturo Tapia 2 al minuto 14 y 90, completando la cuenta Alfredo Montes minuto 95; por el lado perdedor anotaron Isaac Salazar al minuto 20 y Juan Salazar 88.

El árbitro asignado fue Óscar Olvera Araiza; sus asistentes fueron Alejandro Silva y David Hernández.

Inter Club Paisano recurrió a los siguientes elementos: Luciano Armenta, Ángel Aguilar, Pablo Ernesto Ávalos, Rubén Guerrero, Christian Cruz, Sergio Compeán, Diego Quirino, Alfredo Montes, Jesús Arturo Tapia, Pablo Bocardo y Armando Navarro.

La fase de semifinales se jugara el próximo domingo de acuerdo a lo siguiente:

Deportivo Ramírez Mártires Vs. Inter Club Paisano; Unión Mezquital Vs. Deportivo Hidalgo B. M.