SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- CB Santos San Luis sufrió nueva derrota ante Leñadores de Durango por 100-93 y sigue latente su eliminación de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, aunque mantiene viva su esperanza, las posibilidades se agotan.

Los potosinos sufrieron su segundo revés de la serie en el auditorio Miguel Barragán ante los duranguense, ya que el primero lo perdieron de manera estrepitosa 105-81.

Por Santos Lyonell Gaines y Brandon West sumaron 10 puntos en el parcial, pero Jarid Famous y Jorge Camacho comandaron a la ofensiva visitante para llevarse la ventaja por marcador de 34 a 26.

Leñadores siguió dominador y en el segundo cuarto amplió la diferencia a 14 puntos para los de Durango aunque el coach Gustavo Quintero realizó ajustes y Jaron Martin se encargó de encabezar la reacción de los celestiales. Leñadores se fue al descanso con una ventaja menos amplia de 50 puntos a 46.

Para el tercer cuarto Santos saltó a la duela con la convicción de darle la vuelta al marcador, pero Leñadores no dejó de insistir, basando su juego en el aporte de Famous, Soriano y Camacho.

Leñadores tuvo un buen cierre y culminó el tercer periodo con una ventaja de 77 puntos a 66.

El CB Santos intentó reducir la distancia pero Durango fue más contundente en los últimos minutos del juego y logró llevarse la victoria por marcador de 100 puntos a 93.