Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín SLP

Preparan en Mexquitic de Carmona Carrera de la Revolución 10k

Javier Cervantes/Quadratín SLP
 
| 07 de noviembre de 2018 | 22:30
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 de noviembre de 2018.- En Mexquitic de Carmona se realizará por vez primera la carrera atlética de la Revolución 10K, a celebrarse el próximo 18 de noviembre desde la comunidad El Rodeo a la cabecera municipal de esta demarcación, con una premiación económica a repartir entre los primeros lugares.

La organización de esta actividad física está a cargo de la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona, con el apoyo, asesoría técnica y visto bueno de la Asociación de Atletismo en el Estado que preside Armando Quintanilla Loredo, con una finalidad que es la de promover la práctica del deporte entre la población de la localidad.

Se dieron a conocer las bases que regirán esta primera edición de la carrera atlética de la Revolución, y que a continuación se detallan:

Se efectuará el 18 de noviembre del año en curso, con salida a las 8:00 horas, en la carretera a Zacatecas y entrada a la Comunidad El Rodeo. La meta de llegada estará situada en la Plaza Principal de Mexquitic de Carmona.

Las categorías y premiación a repartir en ambas ramas, serán como sigue:
En la categoría General, el primer lugar obtendrá 4 mil pesos; el segundo, 2 mil 500; tercero, 2 mil; cuarto, un mil 500 y quinto lugar, un mil pesos.

En las categorías de 16 a 29 años, 30 a 39, 40 a 49 y la de 50 años en adelante, los primeros lugares obtendrán un mil pesos; segundos 800 y terceros 600 pesos.

Una categoría especial será la de originarios de Mexquitic, con 2 mil pesos para el primer lugar; un mil 500 pesos para el segundo, y un mil pesos para el tercero.

Los 5 primeros lugares de la general no entrarán a la premiación por categorías.

Las inscripciones se reciben en la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona, en el Cedetar y en la zona centro de la capital en Aldama y Guerrero, con un costo de $150.00.