SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de noviembre de 2018.- Como parte de los jueves deportivos que se han implementado en Soledad de Graciano Sánchez, se ha preparado una clínica de voleibol con sede en la Escuela Primaria Graciano Sánchez a partir de las 16:00 horas, con objeto de fomentar esta disciplina entre la comunidad de este municipio.

A cargo de la organización está el equipo Carmelitas con apoyo de la Coordinación de Deportes que encabeza Antonio Sánchez Enríquez, pues se comprende dentro del programa denominado 100 Días.

Esta actividad será dirigida a los alumnos de la Escuela Primaria Graciano Sánchez, pero también podrá asistir el público en general, con acceso gratuito, pues lo que se pretende es fomentar la práctica del voleibol entre la niñez y la juventud soledense.

Los participantes en esta muestra deportiva podrán conocer más a fondo el voleibol, practicarlo y conocer sus reglas, ya que es una práctica deportiva muy atractiva que cubre los requerimientos de recreación, competencia y activación física que necesita la comunidad deportiva.

Los organizadores pretenden con estas acciones, fomentar la actividad deportiva entre los soledenses, combatir el sedentarismo y la obesidad, que aqueja no sólo a este municipio, sino a gran parte de nuestro país.