Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Elizabeth Hidrobo/Quadratín SLP

Empata Atlético de San Luis con Cimarrones, 0-0

Javier Cervantes/Quadratín SLP
 
| 16 de noviembre de 2018 | 10:45
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 16 de noviembre de 2018.- Ante una buena respuesta de los aficionados, se libró el primer duelo de los cuartos de final de la Liga de Ascenso MX, entre Atlético de San Luis y Cimarrones que igualaron a 0 goles, en el estadio Alfonso Lastras.

El juego de ida favoreció a los sonorenses que el próximo domingo en Hermosillo tendrán oportunidad de sacar el resultado a su favor.

Aunque los potosinos fueron mejores y estuvieron más cerca del triunfo, les faltó contundencia para vencer al portero Ricardo Díaz, que supo contener los disparos del cuadro local.

Sin embargo el resultado fue fiel reflejo de lo sucedido en la cancha, donde ambos equipos se anularon y dejaron pocos espacios para que alguno sacara provecho y abriera el marcador.

En su calidad de local Atlético de San Luis tomó la iniciativa intentando ser vertical con mucho trajín de Jorge Sánchez en el enganche, sin alcanzar los espacios adecuados ante una formación con tendencias defensivas, buscando el contragolpe.

Como suele hacerlo Nico Ibáñez estuvo al acecho olfateando el gol, por lo que a centro de Fernando Madrigal estuvo cerca de anotar al minuto 41.
Enseguida el turno fue para Jorge Sánchez con un disparo lejano que atajó bien el portero visitante.

Para el segundo tiempo Cimarrones tomó el control de las acciones y replegó al Atlético de San Luis, sin embargo los potosinos apoyados por su público lograron llegar repetidas ocasiones, encontrándose ante un portero que resolvió las situaciones de gol que le llegaron.

De lo más relevante por Atlético fue un disparo lejano bien dirigido por Noe Maya al 58, que provocó un buen lance del portero Díaz.

Nico Ibáñez al minuto 62 hizo su remate a gol, pero el arquero desvió a tiro de esquina.

Al minuto 67 llega un remate de cabeza de Matías Catalán, pero llega a las manos del portero.

Atlético insistió con repetidos tiros de esquina, generando más llegada, sin lograr el gol.

Ian González concreta un remate pero una vez más el portero visitante contiene.
Al minuto 80 Catalán, insiste una vez más con otro remate de cabeza pero el balón se va por arriba de la puerta.

Un último intento llega por medio de Noe Maya al minuto 82, pero el grito de gol se ahoga en la tribuna.