SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 16 de marzo de 2019.-El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, realizó una visita de inspección al Rastro Municipal de Peñasco, que fue creado desde hace casi cuatro administraciones pasadas y no ha sido puesto en operación.

Con estas acciones el Gobierno Municipal, da seguimiento a los pendientes heredados y que requieren de una atención especial, esto con el objetivo de que cada área municipal funcione a cabalidad, otorgando adecuados servicios para la población.

En su recorrido, Nava Palacios constató las condiciones actuales que tienen el inmueble, y los múltiples requerimientos que se necesitarían para poder a echar a andar este rastro, en donde se analiza fortalecer la maquinaria del lugar en caso de ser necesario.

En este sentido, Jorge Miguel Martínez Soto, director del Rastro Municipal, comentó sobre el posible cambio de domicilio del Rastro localizado en Peñasco, toda vez que este se encuentra ubicado en una zona de alta densidad poblacional, lo que ha ocasionado algunos inconvenientes.

El Rastro Municipal de Peñasco, se localiza en un área que ha generado inconvenientes por la utilización del agua, ya que también hay mucha ciudadanía en la zona, así como fauna que estaría en riesgo.