Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Ya son 85 muertos por explosión en Tlahuelilpan Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Elizabeth Hidrobo/Quadratin SLP

Subdirección de parquímetros también es caja recaudadora

Daniela Bravo/Quadratin SLP
 
| 08 de enero de 2019 | 18:00
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de enero de 2019.- La oficina recaudadora número nueve, localizada en avenida Reforma número 1154, donde también se ubica la subdirección de parquímetros, ha percibido poca afluencia de contribuyentes, informaron empleados de este edificio; desde el pasado 2 de enero la fila es de dos o tres personas.

Mientras que en las cajas ubicadas en Palacio Municipal y la Unidad Administrativa Municipal permanece por horas con largas filas y las personas llegan de manera continua, en estas oficinas hay incluso momentos en los que no acude nadie, afirmó el señor Manuel Fernando Cerda, empleado del municipio que labora en dicha oficina recaudadora.

Agregó que a pesar de que el ayuntamiento envió invitaciones a los contribuyentes para que acudan a pagar el predial, donde incluso se especifica la dirección de cada caja recaudadora, las personas no ponen atención y “van a los lugares más conocidos y concurridos”.

Señaló que esta caja tiene un horario de lunes a sábado de 8 a 20 horas, dato al que las personas tampoco prestan atención, pues “se lamentan de no alcanzar a pagar el día sábado, ya que la mayoría de las oficinas dejan de laborar a las 17 horas”.