SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de enero de 2019.- Los presidentes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alejandro Pérez Rodríguez y de la Asociación Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, dieron su voto de confianza al director de Comercio Municipal, Gabriel Andrade Córdova, para lograr el ordenamiento de ambulantes en el Centro Histórico.

En un boletín de prensa emitido por la Canaco, ambos presidentes coinciden que poco a poco empieza a reflejarse el trabajo de esta dirección, para ordenar al ambulantaje, y que el resultado es notable en el retiro de lonas por las noches en los alrededores de la explanada Ponciano Arriaga, mismas que generaban un problema para los peatones, una mala imagen e incluso inseguridad.

“Nosotros seguiremos pugnando para mejorar las condiciones de los ambulantes, en el centro y resto de la ciudad, lo que se trata es ordenarlos y no desaparecerlos… estamos conscientes que para muchos es la actividad que llevan a cabo día con día”, abundó Pérez Rodríguez.

Por su parte, Narváez Arochi, comentó: “nosotros no vamos a quitar el dedo del renglón, y esperamos todavía resultados de parte de la Dirección de Comercio Municipal”.